jueves, 7 de agosto de 2008

De Montevideo a Atlantida y Piriapolis

Comenzamos nuestra ruta por Uruguay partiendo desde Montevideo dirección Atlantida. Una jornada de unos 45 kilometros para comenzar a calentar piernas. El viaje lo hemos hecho por la interbalnearia (que es una especie de autopista). Se supone que está prohibido circular en bici. De hecho hay carteles que lo indican, pero todo el mundo va en bici y la policía no dice nada. Hay peajes y todo, pero las bicis no pagan. Eso por nuestra contribución a la lucha contra el cambio climático!
Atlantida es un pueblo turístico, y en esta época está bastante vacio. Muy tranqui, vamos.
Las vistas en la playa al atardecer son impre- sionantes. Precisamente, nos hospedamos en unos bungalows llamados Atardecer. Aquí unas fotos del alojamiento. Muy completo y barato. Sale por menos de 15 euros la noche.
















Al día siguiente, es decir hoy, hemos partido temprano (casi a las 10:30, vaya madrugón) hacia Piriapolis. Hay que tener cuidado, que ahora en temporada baja muchos restau- rantes están txapados. Por ello hemos hecho el viaje de tirón, los últimos 20 kilómetros kagandonos en tó. En Piriapolis hemos comido en la Langosta, un local donde a cualquier hora del día te dan de comer. Muy bien. Sobre todo la pasta y los panqueques (creps), que están de muerte.



Parece que todo está tan cerca de casa...






4 comentarios:

De Mochilero dijo...

Bueno, cuidado con los coches, animo en la pedalada y guardar 31 dólares para pagar las tasas aeropuertuarias para poder volver a Euskal Herria.

txirrundalari dijo...

Eskerrik asko por el consejo. En Octubre contamos la experiencia en la radio.

Anónimo dijo...

AUPA BIKOTE PARECE Q HACE FRIO POR ALLI NO? UN BESAZOOOOOO SOOOOORRRAAAAAAAA DE LA MAYI.
kAIXOOOO...Hoy nos hemos estado riendo con vosotros. Ay, ke bonitoooo!! Creo ke estamos un poco sosos a estas horas matutinas, además es una prueba porke no sabemos si esto funciona.
Su, ya he encontrado reemplazo para ke me toke las tetas,jeje. Gi

Anónimo dijo...

Kaixo wapisima!!!!Por fin te escribo!!!llevo yol mes intentandolo!!! y me he vuelto loka!!! Y viene la loka de la mayi y me lo hace a la primera!!! je,je!!! Que soy la MAIDER!!!! tia , que te hecho mucho de menos!!!! y encima no te veo hasta Octubre!!! Bueno que seguir disfrutando como lo estais haciendo...y a la vuelta me cuentas!!! Las fotikos muy wapas!!! Un besazo muy goldo!!! ONDO SEGI BIKOTE!!!!